|
Written by Jose Manuel Fuentes
|
|
Tuesday, 07 July 2009 00:00 |
|
Este post nace con el objetivo de hablar sobre un nuevo tipo de software bastante difundido para la publicación en red de materiales docentes de forma gratuita, el llamado OpenCourseWare. Para ello vamos a tomar como referencia la página http://ocw.ua.es/About/. |
|
Read more...
|
|
|
Redes Sociales para Niños |
|
|
|
|
|
|
Tuesday, 21 July 2009 00:00 |
|
La edad mínima para participar en una red social está entre los 13 y 14 años dependiendo de la red en cuestión y del país. Ahora bien, surge un problema ¿qué hacen aquellos profesores por ejemplo, que quieren implementar algún proyecto en primaria, con menores de edad? |
|
Read more...
|
|
|
|
Monday, 06 July 2009 11:00 |
|
TeacherTube es un portal con la misma filosofía que YouTube pero con la característica de estar dedicado a la enseñanza y el profesorado.
+ http://teachertube.com |
|
Read more...
|
|
|
Aplicaciones de código abierto para elearning |
|
|
|
|
|
|
Friday, 20 November 2009 00:00 |
|
En marzo de este año Iris dijo "Mientras más lo uso, más quiero a mi Moodle" y me quedé con la idea de que en algún momento algo tenía que escribir sobre esto :-) . Bueno, una forma de comenzar es pensando en términos de aplicaciones de código abierto para elearning. |
|
Last Updated on Tuesday, 24 November 2009 20:00 |
|
Read more...
|
|
Cómo elegir una plataforma de elearning |
|
|
|
|
|
|
Thursday, 19 November 2009 09:19 |
|
El detrás de escena de un campus virtual es determinante a la hora de escalar un proyecto. Porque con pocos alumnos muchas cosas pueden solucionarse atándolas con alambre, pero cuando hablamos de cientos, de miles de alumnos, hay que estar preparados con una solución inteligente. Por eso me parece interesante y práctico el listado que propone José Manuel Alarcón en este artículo titulado Todas las plataformas son iguales, con una serie de puntos a pensar seriamente. |
|
Read more...
|
|
|
|
|
<< Start < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Next > End >>
|
|
Page 26 of 35 |